Jabón de arcilla verde, avena y menta

6,00

Este jabón con base de aceite de oliva virgen extra, nos da como resultado una fórmula suave y equilibrada, con un poderoso efecto hidratante.

Ideal para pieles con tendencia grasa por sus propiedades equilibrantes, que cuidan e hidratan la piel, sin resecar, incluso en pieles sensibles o con problemas, gracias a sus aceites y las propiedades calmantes de la avena.

Notarás una gran frescura en tu piel, que le hará lucir con vitalidad gracias a los aceites esenciales de menta que contiene este maravilloso jabón facial.

Descripción

Este jabón con base de aceite de oliva virgen extra, nos da como resultado una fórmula suave y equilibrada, con un poderoso efecto hidratante. El aceite de coco junto con la arcilla verde, nos proporciona una gran capacidad de limpieza, nos ayuda a regular la producción de sebo, equilibrando nuestra piel, sin resecarla con sus efectos purificantes y bactericidas. Nos aporta un agradable efecto relajante y sensación de frescor en la piel, gracias al aceite esencial de menta. Es un jabón muy completo, ya que gracias a la avena, deja nuestra piel con un maravilloso efecto calmante. Todos nuestros jabones se elaboran por saponificación en frió, que hace que los aceites conserven sus propiedades. Sin fragancias ni aditivos, se elaboran de forma natural y completamente artesanal con materias primas 100% BIO. Indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles y acnéicas. Está recomendado para limpiar heridas por sus propiedades antisépticas. Producto vegano.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón de arcilla verde, avena y menta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *